martes, 17 de abril de 2018

Consiguiendo la vivienda ideal, un paso a esta gran inversión


La compra de vivienda sin duda cambiará su vida y un proyecto como Hacienda San Pablo Sport Club será el lugar perfecto para invertir su dinero y tener su nueva vivienda, en esta nota le contaremos de todo los beneficios que gozará con este proyecto.

Para tomar la mejor decisión al momento de elegir el lugar de su vivienda, es importante que analice bien sus circunstancias, de modo que pueda encontrar un inmueble que cubra sus necesidades y se ajuste a su presupuesto. Para lograrlo, es necesario tener en cuenta no solo el sitio o el precio, también los servicios agregados del proyecto, las posibilidades de valorización de la inversión y la proyección de la vivienda en el crecimiento donde se encuentra ubicada.

Oikos Constructora le presenta un proyecto de apartamentos en Fusagasugá que cumple con estos requisitos. Se trata de una construcción como Hacienda San Pablo Sport Club a tan sólo 76 kilómetros de Bogotá ubicado en una zona estratégica de Fusagasugá y con características que hacen de esta inversión, un proyecto con valorización.

¿Cómo elegir la vivienda adecuada?


  • Busque su nueva vivienda que le brinde comodidad a usted y su familia. Hacienda San Pablo Sport Club es un proyecto de vivienda en Fusagasugá ubicado en uno de los mejores municipios de Cundinamarca para tener una vivienda de descanso y sus características hacen de este proyecto, un gran lugar para tener un estilo de vida diferente.
  • Determine que tipo de inmueble será el más conveniente, casa o apartamento. En Hacienda San Pablo encontrará 5 tipos de apartamentos con atributos únicos y zonas comunes que le ofrecen la posibilidad de habitar cerca de un entorno natural lejos de las tensiones citadinas.
  • Asegúrese del estrato al que pertenece el predio. Recuerde que este es determinante en los costos de los servicios públicos.
  • Compare el precio de la vivienda con otras similares que estén en venta en la zona. De este modo, podrá establecer si el valor que le están pidiendo es o no favorable para usted. Tenga en cuenta también las características y valores agregados de la construcción. Un proyecto en Fusagasugá como Hacienda San Pablo cuenta con diferentes zonas comunes para toda su familia y la única bolera en el sector.
  • Defina claramente la fecha de entrega de la vivienda, para no tener contratiempos al momento de planear los gastos y el proceso de mudanza. La seguridad también es un factor determinante al escoger su vivienda nueva, pues esta debe tener las mejores condiciones de protección para usted y su familia.

Hacienda San Pablo: su próximo lugar de vivienda


Si busca un nuevo lugar de descanso con OIKOS Constructora encuentra la mejor opción. Hacienda San Pablo Sport Club  es un proyecto nuevo en Fusagasugá ideal para aquellas familias que buscan un lugar de descanso sin estar lejos de la ciudad, o por qué no, para aquellos que desean disfrutar de su jubilación.

Contáctese con nosotros y resolveremos todas sus preguntas, será un gusto ayudarlo.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario