viernes, 13 de abril de 2018

Inversión en centros comerciales: una gran alternativa para su economía


Los centros comerciales son una gran opción para invertir, esto gracias a la constante afluencia de personas. Por esto OIKOS Títulos ha preparado esta nota, para que conozca todos los beneficios de invertir en un centro comercial.

Los centros comerciales abundan en las grandes ciudades del país. En el caso de Bogotá, se podría decir que ante tanta apertura de nuevas construcciones se vive una sobreoferta. Sin embargo, expertos del sector explican que existe un campo de crecimiento de estas obras en la ciudad y registra dividendos mayores ante otros sectores.

Un ejemplo de una inversión rentable en centros comerciales es OIKOS Infinitum, un proyecto de renovación urbana en el corazón de Bogotá que promete impactar de manera positiva el sector de Chapinero. En el primer nivel cuenta con locales comerciales, lobby tipo hotel, zonas de servicios y un amplio salón de rees. Gracias a su ubicación estratégica, permite estar cerca de centros empresariales, comerciales, financieros y académicos. Sin duda alguna, es un proyecto ideal para aquellos que buscan una buena inversión en centros comerciales.

Comportamiento de los centros comerciales en la economía


Cuando se trata de una inversión y negocio rentable en Colombia, el modelo de construcción de centros comerciales hasta hace algunos años era atendido en gran parte por inversionistas locales. Sin embargo, actualmente existen dos opciones mixtas donde participan los comerciantes, inversionistas y fondos de inversión de riesgo. Lo que es un aspecto muy positivo. Además, existen grupos de desarrollo y operación de activos comerciales cuyos locales son colocados a través de la modalidad de arriendo o concesión.

Hoy en día, es ideal segmentar las marcas que se quieren para los mercados. Esto da como consecuencia que haya vigencia gracias a un mecanismo para posicionar más a los centros comerciales a futuro como una inversión rentable.

¿Cómo es el mercado de los centros comerciales?


Se trata de un mercado dinámico que busca un concepto temático para los inversionistas que desean nuevas experiencias en el mercado. Los centros comerciales son un punto cívico donde la gente puede permanecer durante un largo tiempo realizando actividades diferentes y aportando a la economía de manera positiva.

Por otra parte, Bogotá vive un importante momento en la construcción de vivienda generando potencial para inversiones rentables en centros comerciales con el fin de atender estos mercados emergentes. El gran crecimiento de la construcción está generando mayor competencia entre desarrolladores, lo que a su vez está obligando al mercado a madurar en términos de esquemas de propiedad, con el objetivo de atraer público y tener buenos resultados.

OIKOS Infinitum se construye bajo los más altos estándares de calidad gracias a una constructora con largos años de experiencia en el mercado como OIKOS ¿Está buscando en qué invertir en Colombia en el 2018? ¡Este es el momento! Le hemos presentado un negocio rentable de la mano de expertos como OIKOS Títulos.

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario