jueves, 26 de abril de 2018

Guía completa para invertir en vivienda nueva en Fusagasugá


Vivir en un lugar tranquilo, rodeado por un entorno natural y cerca de la capital, no es algo difícil de encontrar, en Hacienda San Pablo podrá tener la tranquilidad, comodidad y exclusividad que desea en Fusagasugá, conozca más de este grandioso macro-proyecto en esta nota.

No cabe duda que la inversión en vivienda nueva es una de las mejores. Actualmente, la oferta en inmuebles es muy amplia: desde proyectos de vivienda nueva en Fusagasugá hasta casas en la ciudad. Sin embargo, en esta oportunidad OIKOS Constructora le presenta un proyecto como Hacienda San Palo Sport Club, que se lleva a cabo para su descanso y el de su familia o por qué no, para aquellos que quieren pasar días diferentes luego de su jubilación.

Sin importar el tipo de vivienda, es necesario tener en cuenta algunos aspectos que le mencionaremos a continuación.

Cumpla el sueño de tener vivienda propia con algunos consejos financieros



  1. Determine cuánto dinero tiene para la cuota inicial la cual equivale al 30 por ciento del valor del inmueble, sumando los ahorros, cesantías, entre otros.

  1. Si va a usar la financiación, son preferibles los créditos hipotecarios o los contratos de leasing habitacional, pues son productos especializados que ofrecen las mejores tasas de interés y plazos. No es recomendable comprar vivienda o pagar la cuota inicial con créditos rotativos o de libre inversión.

Un proyecto en Fusagasugá como Hacienda San Pablo Sport Club es una gran inversión para usted y su familia pues se trata de una construcción que se valoriza gracias a sus características y el lugar donde se encuentra ubicado.

  1. Evite endeudarse para pagar la cuota inicial, es mejor elaborar un plan de ahorros y seguirlo al pie de la letra. Además, debe tener en cuenta que entre más deudas, su capacidad de endeudamiento disminuye.

  1. Revise su flujo de dinero y asegúrese de disponer de lo suficiente para asumir la cuota mensual del crédito hipotecario. Así mismo, es importante calcular cuánto le pueden prestar.

  1. No puede dejar pasar por alto que además de cancelar la cuota inicial, también se requiere tener dinero extra para los gastos del cierre de negocio como es la escrituración, registro e incluso la instalación en el nuevo hogar

Su nueva vivienda debe responder a las necesidades de su familia



La decisión de comprar vivienda se ve definida por sus necesidades y deseos. Al hacer parte de un proyecto en Fusagasugá o en otro lugar, es necesario tener en cuenta algunos aspectos que cubran sus necesidades y las de su familia, por ejemplo:

Sea objetivo y determine lo que realmente necesita


En general, las necesidades son aquellos aspectos que debe tener en cuenta para encontrar calidad de vida dentro de su nueva vivienda. Un inmueble es una necesidad básica, sin embargo, es necesario tener en cuenta con qué fin va a realizar esta inversión. ¿Es una vivienda de descanso? Hacienda San Pablo Sport Club se encuentra ubicado en uno de los mejores municipios para tener una vivienda de descanso como lo es Fusagasugá. Además cuenta con zonas comunes como piscinas, cancha de fútbol ocho, bolera, oratorio, entre otros, para que pueda vivir una experiencia diferente llena de paz y tranquilidad en este lugar.

Para hacer la mejor elección determine:


  • El número de habitaciones que necesita según los integrantes de su familia.
  • Espacios de esparcimiento para los más pequeños.
  • Si está cerca de la edad de jubilación, será importante considerar un espacio diferente que le brinde un estilo de vida diferente al que estaba acostumbrado a tener.

Un proyecto de vivienda en Fusagasugá como Hacienda San Pablo cuenta con 5 tipos de apartamentos de diferentes características. Además es el lugar ideal para aquellos que buscan un nuevo estilo de vida lejos del estrés y el caos de la ciudad.

Diferencie sus deseos y determine que quiere tener


Un deseo puede ser un inmueble grande con una cocina moderna y totalmente equipada, o un apartamento con una gran zona natural y una piscina para niños. Es normal confundir los deseos con las necesidades. Para evitarlo le recomendamos usar un sistema de prioridades ABC para clasificar cada aspecto según su importancia.

  • Aquellas a las que se le asigna una A, son necesidades. A la medida posible son los aspectos como espacio, ubicación y espacios necesarios.

  • Aquellas con una B, son esos aspectos que desea pero no son estrictamente necesidades. Algunas de ellas pueden pasar a la lista final, después de hacer algunas concesiones.

  • Finalmente las que se identifican con la letra C, son aquellas que considera un lujo o deseo y que puedan dar espera.

Una gran ventaja de un proyecto de vivienda nueva en Fusagasugá es que cuenta con todas estas características en un solo lugar. Gracias a su modelo de Sport Club, en Hacienda San Pablo encontrará zonas comunes como: cancha de tenis, piscinas, gimnasio, senderos peatonales, zonas verdes, zonas sociales y deportivas entre otras.

Viviendo en Hacienda San Pablo Sport Club, una experiencia diferente



Hacienda San Pablo Sport Club es el nuevo proyecto en Fusagasugá de OIKOS Constructora ubicado a 76 km de Bogotá. Este macro-proyecto es el lugar ideal para su descanso y el de su familia, o por qué no, el sitio de vivienda para sus padres o aquellas personas que quieren vivir un estilo diferente sin estar lejos de la ciudad.

¿Por qué una nueva vivienda en Fusagasugá será una experiencia diferente?


Ambiente natural. Este proyecto se desarrolla en un municipio diverso en naturaleza y paisajes. Vivir en Hacienda San Pablo significa disfrutar de lugares en medio de la tranquilidad, el entretenimiento y la diversidad los cuales no son posibles encontrar en la ciudad.

Gran oferta de entretenimiento. Y no solo hablamos de los espacios que podrá encontrar en un proyecto en Fusagasugá como Hacienda San Pablo, ya que Fusagasugá cuenta con una amplia oferta de entretenimiento gracias a su gran demanda turística. Rumba, restaurantes y municipios cercanos, hacen de este lugar, una gran opción para tener una vivienda de descanso.

Un nuevo estilo de vida. Imagine despertar en un lugar donde solo encuentra tranquilidad, poder realizar ejercicio a tan solo unos pasos, contar con espacios exclusivamente diseñados para sus hijos y disfrutar de un clima de calidad como el que solo puede ofrecerle Fusagasugá. Sin duda alguna, Hacienda San Pablo es la mejor opción en vivienda para usted y su familia.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario