lunes, 2 de abril de 2018

Guía para entender los derechos fiduciarios de la mano de OIKOS TÍTULOS


Invertir es algo que ha tomado mucha fuerza en el panorama económico nacional y dentro de este, los derechos fiduciarios han destacado por la seguridad y buena rentabilidad que brindan a los inversionistas, en esta nota sabrá todo sobre los derechos fiduciarios.

Los derechos fiduciarios se han convertido en una buena alternativa de inversiones inmobiliarias. Inversión que por tradición, es más rentables y segura, ya que permite tener un alcance de rentabilidad mensual. Hoy en día se encuentran desde 30 a 40 derechos en el mercado de inversión. Pero ¿cómo funcionan los derechos fiduciarios? A continuación le damos una explicación práctica.

Conozca de qué se trata y haga la mejor inversión en Colombia de la mano de OIKOS Títulos gracias a los derechos fiduciarios.

¿En qué consisten los derechos fiduciarios?


Cuando una constructora tiene un proyecto nuevo por desarrollar, se crea un fideicomiso que representa el total del capital que será invertido para que el proyecto se realice. Esta figura legal es dividida en derechos fiduciarios o títulos de propiedad sobre la futura construcción.

Son los derechos fiduciarios los que suponen la venta y los inversionistas pueden adquirir una o varias partes del proyecto a través de su compra. El número de estos derechos equivale al valor del patrimonio autónomo y cada persona accede a un número determinado de los mismos  de acuerdo a sus capacidades de inversión.

Dicha inversión es administrada por una fiduciaria, la cual es vigilada por la Superintendencia Financiera, dando seguridad al manejo de los recursos de los inversionistas. Un claro ejemplo de esto es OIKOS Títulos donde podrá acceder a inversiones rentables en Colombia de manera confiable y segura, gracias a nuestros largos años de experiencia en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de esta inversión?


El principal beneficio es ser inversionista en mega proyectos de inversión, por ejemplo en la zona comercial de OIKOS Infinitum o el Hotel Pop Art. Se trata de inversiones inmobiliarias con un mínimo nivel de riesgo y con una alta expectativa de rentabilidad.

¿Qué le ofrecen estos proyectos de la mano de los derechos fiduciarios?


  • Infinitum y el Hotel Pop Art son atrayentes e impactantes y se proyectan como una ocupación alta y en crecimiento.
  • Los derechos fiduciarios cuentan con una valorización anual dada por la valorización comercial del inmueble. Una ventaja que encontrará en el Hotel Pop Art y OIKOS infinitum.
  • Puede ahorrar en trámites, impuestos y registros que se originan en la transferencia de los inmuebles.

Obtenga un excelente rendimiento al invertir su capital en Colombia, asesorado por expertos en el sector. Conozca nuestros proyectos donde podrá hacer una inversión a largo plazo que sea rentable, tomando la mejor decisión junto a OIKOS Títulos.

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario