lunes, 23 de abril de 2018

Elija la mejor vivienda ¡Elija la Sabana de Bogotá!


En la Sabana de Bogotá se podrá tener una excelente calidad de vida, gracias al entorno natural que brinda y adicionalmente su cercanía a la capital la hace aún más cómoda y si adicionamos los lujos y exclusividad característicos de los proyectos de OIKOS Constructora, esta será la opción ideal de vivienda y en esta nota lo podrá confirmar.

Actualmente existen varias posibilidades para comprar vivienda: pagar de contado, acogerse a un subsidio, acceder a un crédito o adquirir un Leasing Habitacional. Cualquiera que sea la opción, podrá disfrutar de una adquisición que le ofrecerá varios beneficios a usted y a su familia. Por esta razón, OIKOS Constructora le presenta uno de los mejores proyectos de vivienda, como es la venta de casas en Cajicá y en la Sabana de Bogotá.

¿Cuál es la mejor opción?


Precios y oferta son las dos variables clave, a las que habrá que sumar financiación, en los casos que sea necesario. Pues bien, entre estos dos pilares del mercado, las perspectivas que se presentan no pueden ser más positivas: diferentes precios y numerosa oferta disponible para saber dónde.

Una de estas ofertas son las casas en la Sabana que OIKOS Constructora lleva a cabo actualmente. Este tipo de proyectos le ofrece la posibilidad de vivir en un ambiente natural, lejos del estrés de la ciudad y en medio de una microciudad que cuenta con todo lo necesario para que usted y su familia  disfruten de una vida totalmente diferente.

¿Por qué elegir la Sabana de Bogotá?


La movilidad se transforma y se facilita. ¿Piensa que estar alejado de la ciudad es una dificultad? La buena noticia es que esta zona del país cuenta con una gran infraestructura como lo es la Autopista Norte, llegar a la ciudad puede tomar entre 30 a 40 minutos dependiendo del lugar hasta donde se movilizará.

Un estilo de vida único, diferente y saludable. La venta de casas en la Sabana de Bogotá que OIKOS Constructora pone a su disposición, cuentan con características especiales: zonas comunes para practicar deporte, espacios de esparcimiento y entretenimiento, así como lugares exclusivos para los más pequeños.

Adicional a ello, está comprobado que la vida en un entorno natural y lejos del estrés de la ciudad, es mucho más saludable.

Encontrará todo en un mismo lugar. Las casas en Cajicá y en la Sabana de Bogotá tienen una gran característica: se trata de espacios diseñados en una microciudad que le ofrecen todas las posibilidades que merece su nueva inversión.

OIKOS Savanna Arrayán, OIKOS Savanna Alisos, OIKOS Savanna Nogal y otros proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá, pueden ser su próximo lugar de vivienda. Nuestros largos años de experiencia en el mercado le garantizan la mejor inversión para usted y su familia.

¿Tiene preguntas acerca de la venta de casas en la Sabana? Escribanos y resolveremos cada una de sus inquietudes, uno de nuestros asesores se comunicara con usted.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario