jueves, 5 de abril de 2018

3 puntos que debe conocer acerca de los avalúos inmobiliarios


Con los avalúos usted sabrá el valor exacto de su inmueble, con esto sabrá cuanto es el valor real a tributar de acuerdo al costo de sus propiedades y adicionalmente podrá realizar trámites comerciales, desde ventas hasta arriendos, en esta nota encontrará toda la información que necesita.

Si está considerando vender o comprar alguna propiedad, la figura de un avalúo es fundamental para darle claridad sobre el valor real del inmueble. Este documento les ofrecerá confianza tanto a compradores como a vendedores y le permitirá facilitar el proceso de negociación. Dicho informe le ayuda a determinar el precio real del inmueble y de igual manera, es necesario conocer por qué y cómo se califican determinados aspectos para obtener el costo exacto de la propiedad.

El Grupo Empresarial OIKOS ha dispuesto para usted el servicio de avalúos de inmuebles en línea, con el fin de ayudarle a realizar un proceso más sencillo y sin complicaciones. Sin embargo, es conveniente que antes de acceder a un avalúo conozca algunos puntos importantes para llevar a cabo un proceso exitoso.

Realizando su avalúo inmobiliario


1: Además del proceso de compra de un inmueble, los avalúos sirven para otros casos como para acceder a un crédito hipotecario, asegurar una propiedad, establecer un valor adecuado de la suma asegurada para fijar el precio de renta y para ayudar a determinar la base gravable del Impuesto Predial.

Con nosotros encontrará dos tipos de avalúos que lo ayudarán en este proceso: en línea y certificado. Contamos con profesionales en el tema que le brindarán un servicio confiable y seguro, así como con la primera plataforma de avalúos por internet en Colombia.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario