viernes, 13 de abril de 2018

Compra de vivienda: una experiencia emocional



Una vivienda nueva representa un cambio enorme en su vida, es por esto que debe estar preparado emocionalmente para el cambio de vida que tendrá y en esta nota sabrá como despedirse de su nuevo hogar y estar listo para el nuevo.


Afrontar una nueva etapa de la vida como propietario de una vivienda, es un reto que amerita estar preparado económicamente y aunque no lo crea, mentalmente. Puede parecer extraño, pero cuando piensa en comprar su nueva vivienda influyen muchos aspectos psicológicos, ya que es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona.

OIKOS Constructora lo acompaña en esta importante elección. Actualmente le presentamos un proyecto de apartamentos en Fusagasugá como Hacienda San Pablo Sport Club, así como edificaciones en la Sabana de Bogotá y dentro de la ciudad. Nuestros largos años de experiencia han puesto a disposición de los colombianos, diferentes tipos de inmuebles para cumplir su sueño de tener vivienda propia.

Conocemos ampliamente el sector de la construcción por eso tenemos claro que, comprar vivienda no es solo cuestión de dinero, es toda una experiencia emocional. El hecho de acceder a un bien que será propio, es una gran adquisición. Por ejemplo, invertir en un proyecto de apartamentos en Fusagasugá como OIKOS San Pablo será una compra que le traerá grandes beneficios a usted y su familia gracias a las características que ofrece esta gran construcción.

¿Qué pensamientos llegan cuando desea acceder a una vivienda?


Garantizar un mejor futuro, brindarle una mejor vida a su familia, tener estabilidad, obtener independencia, disfrutar de un bien propio y tener seguridad de hacer una buena inversión. No obstante, también llegan ciertos interrogantes que generan dudas, lo más recomendable en este caso, es hacer esta inversión de la mano de una constructora que cuente con una larga experiencia en el mercado.

Nuestra experiencia desde 1973 ha aportado calidad, compromiso y crecimiento al desarrollo del país. Un proyecto de apartamentos en Fusagasugá como Hacienda San Pablo y otros en Bogotá han contribuido al crecimiento de la construcción, así que si tiene dudas durante el proceso de adquisición de vivienda, podrá contar con nosotros.

Tenga en cuenta algunos consejos a la hora de acceder a su vivienda nueva


Para afrontar una nueva vida y la convivencia que llega con la compra de una vivienda, debe tomar las decisiones adecuadas y escoger el lugar que se ajuste a sus necesidades y capacidades. Proyectarse para los pagos de su nuevo inmueble es primordial, para saber la responsabilidad que va a adquirir.

Recuerde buscar un hogar que se ajuste a las expectativas más cercanas de lo que desea, contar con la aprobación de créditos de vivienda si es su caso y dar un sí definitivo cuando tenga la total seguridad del inmueble que va a adquirir. ¿Busca una vivienda de descanso? En un proyecto nuevo de vivienda en Fusagasugá encontrará el lugar para usted y su familia.

¿Tiene preguntas acerca de nuestros proyectos? Contáctese con nosotros y nuestros asesores resolverán todas sus inquietudes.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario