lunes, 16 de abril de 2018

Lo invitamos a conocer OIKOS Infinitum y sus ventajas


Piense en una zona dónde se encuentran los mejores restaurantes de Bogotá, la mejor rumba y una zona bohemia en la que podrá encontrar cualquier tipo de entretenimiento. Piense en esa zona en la que puede conseguir lo que desee con tan sólo dar unos pasos fuera de su casa y que al salir de ella, se encuentre con un ambiente tranquilo, amigable y dinámico. Todo esto es lo que podrá encontrar con OIKOS Infinitum, el proyecto de vivienda ideal para usted y su familia. Aquí le contamos por qué.

¿Por qué OIKOS Infinitum es lo que estaba buscando?


Zona Universitaria


OIKOS Infinitum está ubicado en una zona universitaria que le permitirá a usted como estudiante o a sus hijos, llegar fácilmente hasta la institución en la que adelanta sus estudios. Por otro lado, si lo que usted desea es tener un proyecto para inversión, este también es un punto que le garantizará el interés de muchos estudiantes de la zona.


Apuesta a la renovación urbana


Esté proyecto representa una inversión inminente, debido a la renovación urbana que con los años quiere cambiar la cara de la ciudad y mostrar proyectos arquitectónicos brillantes y muy bien diseñados. OIKOS Infinitum cuenta con un atractivo que le sumará valor a su vivienda, para que al momento de realizar algún tipo de negocio con ella, le resulte muy rentable hacerlo.

Zonas gastronómica y turística


Chapinero cuenta con una de las zonas más visitadas por los amantes de la buena comida y de los planes nocturnos. Siendo la localidad en la que se encuentran lugares reconocidos de la capital como la Zona G, Zona T y muchos espacios de esparcimiento. Es por eso que muchos desearán vivir en una zona con diversos planes al alcance.

Haga parte de la campaña “Métale un gol a la constructora”


Esta campaña beneficia a las personas que cierren el negocio de compra con OIKOS Infinitum, con el 50% de los gastos notariales que corren por cuenta del comprador. Es por eso que lo invitamos a visitar nuestra sala de ventas entre el 15 de abril y el 31 de mayo.

Por esto, es que OIKOS Infinitum es el proyecto que renovará no sólo la cara de Bogotá, sino también su vida. Visite nuestra sala de ventas y termine de convencerse por un proyecto que está diseñado para personas que ven el futuro. Contáctenos.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario