viernes, 6 de abril de 2018

¿Por qué apostarle a los centros empresariales?


Un centro empresarial es el lugar ideal para invertir, ya sea como comprador de locales, apartaestudios u oficinas o como arrendador de alguno de estos espacios, aquí su negocio podrá crecer y estará en un punto de referencia para sus clientes, sin contar que será más fácil acceder a un nuevo público.

Los centros empresariales son aquellas edificaciones que tienen el objetivo de lograr el máximo beneficio de la actividad empresarial de sus clientes. Allí encontrará un espacio común que ofrece diferentes servicios  para las empresas. Así mismo, es posible disfrutar de lugares especialmente creados para alcanzar productividad. Como una de las principales constructoras en Colombia llevamos a cabo estos proyectos como el Hotel Pop Art, OIKOS Infinitum y OIKOS Malambo. Hoy le contamos las razones para apostarle a este tipo de proyectos ¡Conozca algunas!

Municipios en desarrollo


Un ejemplo de ello es el Hotel Pop Art que OIKOS Constructora lleva a cabo en Tocancipá. En este municipio se ha concentrado la inversión de grandes empresas debido a los múltiples beneficios tributarios que ofrece. Así mismo, ha permitido el desarrollo  de nuevos proyectos de inversión para las empresas de alto, bajo y mediano impacto convirtiendo a Tocancipá en una de las zonas más prometedoras del país.

Otro ejemplo de ello es OIKOS Malambo ubicado en Barranquilla que se ubica en una zona ideal para la industria y el comercio cerca al puente Pumarejo.

Ubicación estratégica


Al considerar las complicaciones en movilidad en la capital del país, los empresarios apuestan por la instalación de sus empresas en los municipios de la periferia, como Tocancipá, donde las operaciones productivas y logísticas pueden ser aprovechadas de una manera más eficaz, sin perder las ventajas que ofrece la ciudad de Bogotá.

Sin embargo una empresa Constructora como OIKOS también ha incursionado en zonas  de la capital como Chapinero por medio de OIKOS Infinitum. Al estar ubicado en pleno corazón de Bogotá promete ser el lugar perfecto para el comercio y la inversión.

Promueven el crecimiento del país


Se trata de proyectos que promueven el crecimiento económico por medio de la construcción y generación de empleo, así como el escalamiento de la inversión a través de proyectos que promueven la generación de empleo y la mano de obra en el país. Asociaciones de empresarios que trabajan en pro del desarrollo de sus empresas, han decidido optar por este tipo de proyectos.

Espacios que incrementan la productividad de las empresas


Como una de las principales constructoras de Colombia sabemos que estos espacios son propicios para las empresas que buscan incrementar sus utilidades, minimizar sus costos y afrontar retos y desafíos que genera un mundo cambiante. Además, las empresas ubicadas en estos lugares cuentan con una infraestructura y espacios propicios para quienes deciden apostarle a estos tipos de proyectos.

Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario