jueves, 5 de abril de 2018

Compre su nuevo apartamento en La Calera




La Calera es un municipio en desarrollo, rodeado de entornos naturales y con un fácil acceso a Bogotá, esto lo convierte en un municipio atractivo para la compra de vivienda y en Calera Gardens tendrá estos y más privilegios, conózcalos en la siguiente nota.


Los proyectos nuevos en La Calera están teniendo un incremento en sus ventas por la cantidad de ventajas que ofrece vivir en este municipio, la exclusividad de este conjunto residencial le dará la sensación de vivir como un rey gracias a todos los privilegios que le ofrece nuestro nuevo proyecto Calera Gardens.

La tranquilidad y la comodidad que le ofrecemos hacen que estos apartamentos en La Calera se conviertan en la primera opción de vivienda para su familia. Contamos con espacios modernos y dinámicos para que este complejo residencial sea su nuevo hogar sin duda alguna.

Una de las ventajas de estos proyectos nuevos en La Calera es la venta sobre planos, y si no conocía este método de compra, le hablaremos sobre las ventajas. ¡Siga leyendo!



¿Por qué optar por la compra sobre planos?


Optar por la compra de  apartamentos sobre planos en La Calera se ha convertido en una de las opciones más viables para los ciudadanos y las familias colombianas, es un mecanismo de compra muy sencillo en el cual las constructoras como Grupo OIKOS dan apertura a un espacio para así alcanzar un equilibrio sobre el mínimo de unidades habitacionales que deben ser vendidas en el proyecto.

Con esta alternativa no tendrá por qué preocuparse por el precio de los apartamentos nuevos en La Calera, debido a que una de las razones por la que se vuelve tan atractiva la compra con este sistema es que los inversionistas tendrán la facilidad de diferir la cuota inicial o de incluso elegir tomar la decisión directamente sobre el diseño un espacio más grande pero a un precio mucho más asequible ¿Qué le parece?

Puntos importantes que debe tener en cuenta


La compra sobre planos de los proyectos nuevos en La Calera es efectiva al tener en cuenta criterios como:

  • Presupuesto disponible para la inversión
  • Pago de las cuotas
  • Los tiempos de entrega por parte de la constructora
  • Revisión de permisos de construcción

Entre otros criterios importantes que podrá conocer al comunicarse con nuestros asesores.

Uno de los factores más importantes de este estilo de compra es que los apartamentos nuevos en La Calera Gardens podrán ser vendidos por el inversionista posteriormente, podrá capitalizar su inversión teniendo ganancias de hasta un 30 por ciento sobre el valor inicial.

Considere adquirir este proyecto llamado Calera Gardens que le dará muchos beneficios ¡Contacte a nuestros asesores ahora mismo!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario