miércoles, 4 de abril de 2018

¡Naturaleza, bienestar y diversión en Fusagasugá!


Fusagasugá es un municipio increíble, en el cual encontrará tranquilidad y paz, además de estar rodeado por un entorno natural, tanto en el municipio como en las afueras del mismo y ahora con Hacienda San Pablo Sport Club podrá hacer posible su sueño de vivienda, en esta nota conocerá más sobre la vida en este municipio.

En un armonioso ambiente natural encontrará un lugar lleno de paz, tranquilidad y diversión. Hacienda San Pablo Sport Club apartamentos en Fusagasugá, se construyen pensando en su bienestar y el de su familia, no sólo como un proyecto inmobiliario, sino como una nueva forma de vida. A tan sólo 76 kilómetros hay un lugar ideal de descanso y vivienda para renta e inversión.

Es por ello que OIKOS Constructora se complace en presentarle uno de nuestros grandes proyectos, del que usted podrá ser parte. Nuestros largos años de experiencia en el mercado le garantizan una inversión segura, por eso hemos aportado compromiso y crecimiento al desarrollo del país.

¿Que encontrará en Hacienda San Pablo?


Este proyecto de apartamentos en Fusagasugá cuenta con zonas comunes como salón social, piscina, jacuzzi, la única bolera en el sector, zonas especiales para sus hijos, entre otros. Adicional a ello, contará con 5 tipos de apartamentos de los que le hablaremos a continuación

Tipo 1: Área construida 79-91m2, área privada 71,23m2, terraza 6.31m2 y balcón. 2.62m2.
Tipo 2: Área construida 69.58m2, área privada 63.17 m2, terraza 6.26 m2, balcón 1.87 m2.
Tipo 3: Área construida 64.45 m2, área privada 57.95m2 y balcón 3.21 m2
Tipo 4: Área construida 55.28 m2, área privada 49.79m2 y balcón 3.30m2
Tipo 5: piso 1: Área construida 46.64 m2, área privada 42.88 m2, balcón 3.21m2

Además de tener beneficios en cuanto a las zonas comunes y los diferentes tipos de apartamentos, Hacienda San Pablo se encuentra ubicado en un municipio apetecido para tener una vivienda de descanso, Fusagasugá, pero ¿Qué puede encontrar en este lugar? Siga leyendo y conozca la amplia demanda turística que le ofrece este municipio colombiano.

Fusagasugá: uno de los mejores municipios para tener una vivienda de descanso


Fusagasugá es una ciudad que se encuentra ubicada en el departamento de Cundinamarca, en el centro de Colombia. Conocida como la “Ciudad Jardín” hace alusión a su nombre ya que es posible ver orquídeas y disfrutar de un hermoso paisaje natural típico en la región. También puede encontrar todo tipo de planes, tanto de visita arquitectónica como religiosa, en medio de un agradable clima.

Sin duda alguna, en este municipio es posible encontrar todo tipo de planes para los adultos y también para los más pequeños, por eso le damos a conocer todas las actividades que podrá encontrar en Fusagasugá y sus alrededores. Definitivamente, apostarle a un proyecto nuevo en Fusagasugá es tener un cambio radical en su estilo de vida. Entérese por qué










Lugares turísticos en Fusagasugá


Hay numerosos lugares para visitar: desde sitios históricos como la Iglesia Nuestra Señora de Belén, hasta espacios culturales como la Biblioteca Municipal, la Casa de la Cultura y casonas de la época colonial. El parque San Rafael y otros interesantes lugares, hacen de Fusagasugá un lugar cautivador para visitar muy cerca a la capital.

Parque Verde & Agua


Es un recorrido ecológico que se realiza desde la huerta orgánica pasando por el árbol de ventanas. Se trata de un espacio considerado como una maravilla ecológica donde se puede disfrutar de la espectacular vista de Fusagasugá y una gran experiencia natural.

San Rafael de la Aguadita


En este lugar encontrará grandes cascadas muy cerca a un puente de madera, más adelante está el paso entre rocas y un sendero que lo conducirá a más ambientes naturales. El Parque de San Rafael de la Aguadita se ha convertido en uno de los sitios favoritos para los fusagasugueños y los visitante, esto porque cuya belleza y naturalidad son un fuerte atractivo para los turistas.

 

Tibacuy


Se trata de un pueblo ubicado en la región del Sumapaz. Tiene un clima muy agradable y desde el cerro de la cruz se divisan hermosos paisajes. En cuanto a sus ferias y fiestas existe una amplia demanda turística. No cabe duda que el hecho de apostarle a un proyecto deapartamentos en Fusagasugá como Hacienda San Pablo, es estar muy cerca a diferentes opciones de entretenimiento.

Arbeláez


También ubicado en la provincia del Sumapaz es conocido por ser un municipio que cuenta con una zona urbana creciente y una amplia zona rural. Cuenta con un clima templado ideal para el descanso y es conocida como “La ciudad tranquila y acogedora de Colombia”

Montaña Mágica de la luna, El Quinini


La Montaña de la Luna, en dialecto Panche Quinini, es una elevación a 2.133 metros. Se conoce también como “La reserva forestal protectora Cerro Quinini” ubicada en el municipio de Tibacuy y a su vez integrada por los municipios de Nilo y Viotá. Es un lugar perfecto para aquellos que desean encontrar variedad de plantas, orquídeas y pájaros de distintas especies.

Silvania


Silvania es un municipio ubicado a 45 kilómetros de Bogotá y se encuentra muy cerca de Hacienda San Pablo apartamentos en Fusagasugá. Cuenta con una gran variedad de atractivos naturales como lagunas, ríos, quebradas y cascadas gracias a su cercanía con el Cerro del Quinini.

Sibaté


Se encuentra a 2700 metros sobre el nivel del mar y su temperatura promedio es de 14 grados centígrados. Es una buena opción para quienes desean disfrutar de la naturaleza y descansar sin estar tan lejos de sus zonas de vivienda.

Finalmente, Fusagasugá no solo cuenta con opciones de entretenimiento dentro del municipio, pues alrededor se encuentran grandes lugares para disfrutar de la naturaleza y diversidad que esta zona del país tiene para ofrecer.

Hoy, es posible acceder a toda esta amplia oferta turística gracias a un proyecto de apartamentos en Fusagasugá que se construye para el bienestar y el descanso de usted y toda su familia. Naturaleza en medio de un clima ideal, la vegetación, hermosos atardeceres y el confort son el resultado de un gran proyecto como Hacienda San Pablo Sport Club ubicado en este municipio.

¡No deje pasar esta gran oportunidad! Contáctenos o visite nuestra sala de ventas y reciba toda la información necesaria para hacer esta gran inversión ¡Lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario