lunes, 23 de abril de 2018

Apuéstele a la vivienda en Fusagasugá


El municipio de Fusagasugá ofrece un sinfín de benéficos a sus habitantes, los cuales usted podrá disfrutar en Hacienda San Pablo Sport Club, que adicionalmente le brindará comodidad y espacios de entretenimiento, en esta nota podrá saber más sobre este proyecto de vivienda.

Tierra Grata”, así es conocida Fusagasugá por su acogedor clima y su belleza incomparable, este municipio que está en constante crecimiento mejora cada vez más. OIKOS Constructora creyó en esta tierra es por eso que nuestros proyectos de vivienda en Fusagasugá 2018 serán los nuevos hogares de muchos colombianos.

Hacienda San Pablo Sport Club forma parte de nuestros proyectos de apartamentos en Fusagasugá creado con la idea de que con este condominio pueda disfrutar en familia, donde sus momentos de descanso estarán llenos de experiencias inolvidables con sus seres queridos.


¿Por qué apostarle a Fusagasugá?


Tomar la decisión de tener una vivienda nueva en Fusagasugá donde toda su familia deba hacer un cambio en sus hábitos, no es fácil. Pero, con todos los beneficios que le ofrece Hacienda San Pablo Sport Club y este municipio, será la mejor decisión:

  • El clima acogedor y la cercanía a la ciudad capital es beneficioso para usted.
  • Cuenta con recreación, centros educativos y de salud, turismo y transporte, por lo que no estará limitado a la hora ofrecerle a su familia lo que merece.
  • Al vivir en los proyectos de vivienda en Fusagasugá 2018 tendrá la oportunidad de hacer negocios y crecer.
  • Los proyectos nuevos en Fusagasugá le ofrecerán un ambiente sano para el crecimiento de sus hijos; el aire puro y los atractivos turísticos serán su mejor distracción.
  • Fusagasugá es también conocida como “La Ciudad Jardín de Colombia” y debe vivir en ella para entender el por qué.

Al formar parte de los proyectos urbanísticos en Fusagasugá los planes con su familia no terminarán.

Hacienda San Pablo Sport Club: Un lugar ideal para vivir


Cuando se trata de ser novedoso, OIKOS Constructora siempre desea ofrecerle lo mejor, razón por la cual los proyectos de vivienda en Fusagasugá 2018 tendrán un lugar en su corazón.

Disfrute de áreas construidas desde 50.52 hasta 79.71 metros cuadrados y de este macro proyecto diferente, en que podrá disfrutar de áreas comunes como: piscinas recreativas, parques, cancha de futbol 8, canchas de tennis, bolera, squash, salón social y mucho más.

Visite nuestra sala de ventas y conozca a detalle lo que este proyecto tiene para usted, lo esperamos en la Vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta - El Indio; de lunes a domingo de 9am a 5pm ¡Enamórese de este gran proyecto de vivienda!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario