lunes, 16 de abril de 2018

Conozca las ventajas de OIKOS SAVANNA


A pocos minutos de la capital, OIKOS Savanna se ubica en uno de los mejores sectores de vivienda, gracias a que cuenta con múltiples beneficios que hacen de este proyecto todo lo que siempre soñó.


Está claro que para construir un mejor futuro junto a su familia, una de las primeras preguntas que debe formularse es ¿dónde? Pues bien, hoy le contaremos por qué la Sabana es la mejor opción.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en la Sabana de Bogotá?


Entendemos la trascendencia que tiene para la vida de cualquier persona el lugar en dónde vive. Y es trascendente debido a que de eso dependerán sus actividades los fines de semana, su vecindad, la tranquilidad y la cercanía con los lugares de interés. Es por eso que hemos desarrollado OIKOS Savanna, conozca sus ventajas.

Son 4 opciones diferentes


OIKOS Savanna presenta 4 opciones diferentes para que elija la que más se acomode a sus necesidades y por supuesto a sus gustos. Contamos con:
Savanna Robles: Casas de un piso ubicadas en una zona preferencial del municipio de Cajicá. Son espaciosas y cómodas para que descanse con su familia.

Savanna Nogal: Estas casas de dos pisos están a una distancia ideal, este proyecto le permite estar lejos de la congestión de la ciudad, sin dejar de encontrarse cerca de la capital gracias a las vías que facilitan el acceso.

Savanna Arrayán: Con un paisaje natural único, este proyecto de condominios exclusivos ofrece viviendas que hacen parte del gran desarrollo urbanístico de la sabana, con 164mt2 de área construida.

Savanna Alisos: Este proyecto ofrece casas campestres de calidad, siendo la opción más exclusiva de Savanna. Cuenta con un entorno tranquilo ideal para relajarse y disfrutar del campo.

Rodeado de naturaleza y zonas sociales


La ubicación de este condominio y su concepto que gira en base de la tranquilidad y la convivencia con un entorno natural, es lo que hace a este proyecto tan especial. No sólo se trata de sentirse cómodo dentro de su casa, también le ofrece espacios agradables para compartir con su familia. Cuenta con zonas sociales como zonas húmedas, canchas de tenis, parque infantil, gimnasio y muchas otras cosas.

Haga parte de la campaña “Métale un gol a la constructora”


Otra de las ventajas que ofrece este proyecto, es que está incluido dentro de la campaña que le entrega un bono por el 50% de los gastos notariales que como comprador debe asumir. Métale un gol a la constructora estará disponible en nuestras salas de venta del 15 de abril al 31 de mayo de 2018. Conozca más sobre ella contactándonos.Es hora de invertir en un mejor lugar para usted y para su familia, que le ofrezca cercanía a los lugares de interés, seguridad y mucha calma. Conozca OIKOS Savanna y déjese llevar por la magia de la naturaleza. Contáctenos.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario