lunes, 16 de abril de 2018

Beneficios de vivir en Calera Gardens


La valorización que ha venido presentando el municipio de La Calera, gracias a la construcción de vías modernas, mayores accesos y sus maravillosos paisajes, es el motivo por el que más y más personas se deciden a vivir aquí.

Hoy le hablaremos sobre algunas ventajas de comprar en Calera Gardens, para que construya una vida diferente a la que viene acostumbrado. Siga leyendo.

Cuáles con las ventajas de vivir en Calera Gardens


Seguramente ha oído hablar de este exclusivo lugar, donde se vive a unos minutos de la ciudad, pero se sueña sobre el cielo montañoso de un atardecer único, que rodeado de ese verdor propio de la naturaleza, comparte un espacio con hogares que aman la paz. Esto y más es Calera Gardens.


Cercanía con la ciudad


Vivir en La Calera no resulta ser un cambio muy fuerte en cuanto al estilo de vida, ya que se encuentra a media hora de la ciudad. Puede seguir visitando los mismos centros comerciales, asistiendo a su gimnasio favorito o incluso salir a cualquier reunión social, con la única diferencia que al regresar a su hogar, estará en un ambiente completamente distinto.

Lugares turísticos


Uno de los mayores atractivos que tiene La Calera es el turismo que viene creciendo con el pasar de los años y desarrollándose hacia los deportes extremos, la equitación y la gastronomía. Encontrará lugares maravillosos para compartir.

 

Haga parte de “Métale un gol a la constructora”


El proyecto Calera Gardens es uno de los proyectos que participan de la campaña “Métale un gol a la constructora”, en el que regalamos un bono por el 50% de los gastos notariales que le corresponden al comprador. Esta promoción sólo aplica para negocios cerrados del 15 al 31 de mayo.

En OIKOS Constructora le ofrecemos diferentes proyectos que cuentan con espacios amplios y rodeados de tranquilidad. 

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario