miércoles, 18 de abril de 2018

Haga de los apartamentos en Fusagasugá una oportunidad de negocio



Hacer de una propiedad finca raíz algo rentable, no es difícil, principalmente si se trata de una propiedad vacacional cerca a Bogotá, como lo es Hacienda San Pablo y en esta nota sabrá cómo hacer aún más rentable su propiedad.


En los últimos años, el incremento de turistas a nuestro país ha fomentado los viajes y el interculturalismo en diferentes ciudades y pueblos de Colombia. El auge de lo que podría considerarse un estilo de vida, se ha potenciado con la ayuda de aplicaciones móviles, que facilitan el contacto entre turistas y los arrendatarios de casas o espacios vacacionales.

Aplicaciones como Airbnb, Tripadvisor, Trivago o Booking, han permitido que el turismo incremente considerablemente y las personas se animen a conocer más de las maravillas que tiene para ofrecerles este hermoso país. Es por eso que hoy le hablaremos de cómo hacer de su apartamento en Fusagasugá, un negocio rentable.

¿Cómo hacer de los proyectos urbanísticos en Fusagasugá un negocio?


El negocio de alquiler ha incrementado por la cultura mochilera y sobre todo ahorrativa, que buscan los aventureros de todas las edades y todos los países. Cada vez son más las personas que prefieres alquilar un cuarto por un día, que pagar un hotel y eso se debe a la economía y la intención de conocer gente.

Es por eso que es probable que estos  proyectos nuevos en Fusagasugá, sean la oportunidad de negocio que estaba esperando. Aquí le contamos cómo hacerlo.

Lo primero que debe tener en cuenta es que así cómo hay mucha demanda en alquileres vacacionales, también hay mucha oferta y está en usted, hacer de su vivienda nueva en Fusagasugá el lugar más atractivo para los turistas. Con San Pablo Sport Club tiene grandes ventajas, gracias a espacios únicos como zonas húmedas, zonas sociales, canchas múltiples, zonas verdes, vigilancia permanente, zona deportiva, entre otros beneficios, que harán muy atractiva tu vivienda.

Además, debe definir si quiere un alquiler de corta o larga estancia. Ya que de esto también dependerá de la estabilidad, tiempo y beneficio económico que desee. Por estancias cortas a turistas, puede sacar más provecho económico, pero exigirá mucho más esfuerzo de su parte, además de tiempo para atender la vivienda. Por otro lado, la estancia larga brinda una estabilidad económica y no exigirá tanto tiempo, aunque puede llegar a ser menos rentable. Ya dependerá de lo que prefiera.

San Pablo Sport Club es un proyecto de apartamentos en Fusagasugá que le permitirá sacar un provecho económico tanto en materia de alquiler vacacional, cómo en la valorización, por si desea vender a futuro. Visite nuestras salas de ventas o contáctenos. Lo esperamos.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario