miércoles, 4 de abril de 2018

4 razones para invertir en el sector inmobiliario



Invertir en el sector inmobiliario es una decisión que le traerá grandes beneficios, desde la tranquilidad de saber que su dinero corre un riesgo mínimo, hasta la excelente rentabilidad que se genera con una valorización constante.


1: Invertir en bienes raíces crea ingresos adicionales


Quienes invierten en un negocio rentable como bienes raíces conocen que es posible ganar ingresos extra. Esto debido a que su propiedad de inversión aumenta de valor a largo plazo, por esta razón, es posible disfrutar de una renta fija de alquiler mensual. La rentabilidad  le ayudará a expandir su capital y tener confianza en la inversión, de este modo, si busca invertir en bienes raíces que le generen ingresos adicionales, le presentamos un proyecto inmobiliario como OIKOS Infinitum ubicado en pleno corazón de Bogotá que se convertirá en uno de los lugares más afluentes en la ciudad, definitivamente, el lugar indicado para quienes buscan una buena inversión en Colombia.

2: Un sector con buen comportamiento


Cada vez más los colombianos invierten en finca raíz dada su creciente rentabilidad. Por eso, en los últimos años, el sector inmobiliario en Colombia se ha venido consolidando como  una alternativa de diversificación de portafolio para inversionistas. Este sector se comporta como un activo que le generará ingresos extra como mencionamos anteriormente y además incrementa su oferta en centros comerciales y hoteles como las ideas de negocios rentables que le presenta OIKOS Títulos.

3: Bogotá es una de las mejores opciones a la hora de invertir en finca raíz


Bogotá es una plaza de alta valorización para aquellos que buscan un negocio rentable en Colombia además cuenta con un amplio y permanente movimiento. La capital le ofrece una amplia oferta inmobiliaria donde podrá encontrar diferentes tipos de vivienda como: comercio, empresarial y hotelero, cada uno de ellos con potencial y éxito gracias a esta inversión.

4: Es una gran oportunidad de invertir en el desarrollo inmobiliario del país


La ventaja de un desarrollo inmobiliario es el costo de inversión debido a que es un inmueble en preventa y se otorgan precios considerablemente asequibles; gracias a ello, se convierte en una ganancia final del 10 por ciento hasta el 30 por ciento del valor inicial del inmueble. Además, se tiene la exclusiva de poder comprar un bien totalmente nuevo.

¿Aún no sabe en qué invertir? OIKOS Títulos le ayudará a tener rentabilidad en cualquiera de las inversiones que realice con nosotros. Le presentamos modelos fiduciarios que permiten la democratización de la inversión en inmuebles de alta rentabilidad y valorización.

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario