lunes, 2 de abril de 2018

Edificando el sueño de tener vivienda propia con OIKOS Constructora



Acceder a una vivienda propia es algo que anhelan la mayoría de personas, pero para realizar esta meta de vida, es sumamente importante que no se deje llevar por impulsos y analice muy bien todos los factores a la hora de comprar, con esto asegurará y optimizará su inversión.


Somos una de las principales constructoras en Colombia que ha ayudado a miles de familias a cumplir el sueño de tener vivienda propia. En el Grupo Empresarial OIKOS hemos basado nuestra experiencia en el sector finca raíz aportando calidad, compromiso y crecimiento al desarrollo del país gracias a nuestros diferentes proyectos de vivienda.

Sabemos que adquirir vivienda propia es el sueño de la mayoría de colombianos, adquiriendo una propiedad que les permita tener un patrimonio y respaldo, por eso, elegirla es un paso que debe hacerse con calma y sobre todo, de la mano de una constructora que lo respalde en esta importante decisión.

Eligiendo su próxima vivienda


Para elegir su vivienda propia, es necesario no dejarse llevar por los impulsos, tomar con calma esta elección e investigar varias opciones que lo ayuden a hacer la mejor elección durante este proceso. Lo primero que debe tener en cuenta es definir el precio del inmueble para tener claro cuál es su capital disponible o si va a acceder a un crédito de vivienda.

Una de las opciones más comunes a la hora de acceder a esta inversión es la compra de vivienda sobre planos, es decir, escoger un inmueble antes de ser construido y adquirirlo mientras el proyecto está en proceso de edificación. Esta opción resulta beneficiosa para usted, ya que le brinda ventajas en cuanto a la economía, diseño, inversión y liquidez. Una alternativa que también encontrará con OIKOS Constructora con proyectos como Calera Gardes, Hacienda San Pablo Sport Club, OIKOS Infinitum y OIKOS Savanna Arrayan.

Realice su mejor inversión con OIKOS Constructora


Como una de las principales constructoras en Colombia sabemos que, realizar esta inversión es un proceso que demanda tiempo y atención. Por eso, otro de los aspectos que debe tener en cuenta a la hora de realizar esta inversión, es analizar la trayectoria de la constructora, investigar su posicionamiento y trayectoria. Para esto es necesario verificar que este registrada en la Superintendencia de Sociedades y conocer los planos generales y detallados del proyecto en el que usted está interesado.

Recuerde que las propiedades como casas y apartamentos suelen valorizarse con el paso del tiempo gracias a características como la ubicación y acabados del inmueble. Además, este mercado le ofrece una amplia oferta para elegir gracias a una cara accesible y atractiva tanto desde el punto de vista económico, como en la oferta que anima a realizar esta inversión.

Nuestros largos años de experiencia en el mercado le garantizan la mejor inversión para usted y su familia. Como una constructora de vivienda, llevamos a cabo diferentes proyectos que se ajustan a sus necesidades. Desde apartamentos en zonas estratégicas de la ciudad, hasta casas a las afueras de Bogotá que se convierten en la mejor alternativa de vivienda.
¿Tiene preguntas al respecto? Contáctenos y resolveremos cada una de sus inquietudes.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario