martes, 24 de abril de 2018

¿Cuál es su perfil de inversión? OIKOS Títulos le habla al respecto


Conocer su perfil de inversión le permitirá saber en qué sectores usted puede invertir y cuales, según su presupuesto, le representarán rentabilidad, en esta nota sabrá más acerca de los perfiles de inversión.

Sabía que ¿su perfil de inversión lo ayudará a saber a qué tipo de proyecto de inversión puede acceder de la mejor manera? No todos los portafolios de inversión se adecuan con su necesidad y con su perfil. Por esta razón, OIKOS Título ha preparado una guía que debe tener en cuenta a la hora de acceder a un negocio rentable.

No todas las inversiones funcionan igual, el dinero que va a invertir para sus vacaciones es diferente a una inversión en el sector inmobiliario. Sin embargo, en una coyuntura particular, la volatilidad de las acciones hace que el resultado sea diferente. Tenga en cuenta estos puntos.

Retornos


Para saber cuál es la inversión rentable que más le conviene, pregúntese si desea recibir una renta habitual durante el período que dura la inversión o si quiere reinvertir las utilidades de la misma para aumentar la cantidad de dinero invertido. Si se encuentra en búsqueda de un proyecto rentable, OIKOS Títulos le presenta proyectos como OIKOS Infinitum y el Hotel Pop Art, dos alternativas que le garantizan excelentes resultados gracias al comportamiento positivo de la inversión en finca raíz.

Liquidez


Las necesidades de liquidez se refieren a la rapidez con la que se requiere que su inversión se convierta en efectiva. Una inversión muy líquida es aquella en la que sus recursos están disponibles de manera inmediata. Por ejemplo, el Hotel Pop Art, una edificación hotelera ubicada a tan solo 40 minutos de Bogotá, en una zona de alto desarrollo.

El Hotel Pop Art presenta un proyecto de inversión revolucionario y altamente innovador donde empezará a recibir rentabilidad de cerca del 25 por ciento sobre los ingresos totales del hotel.

Perfil de riesgo


Al momento de invertir, es clave identificar cuál es su perfil de riesgo. La pregunta básica que debe hacerse es ¿cuál es su nivel de tolerancia frente al riesgo? alto, bajo o moderado. Su perfil, va cambiando  a lo largo de su vida dependiendo de varias variables, necesidades y horizonte de inversiones rentables.

Finalmente, tenga en cuenta las siguientes preguntas


¿Cuál es el objetivo de su inversión? ¿Cuánto tiempo piensa invertir? ¿Cuáles son sus ingresos o gastos? ¿Qué conocimientos tiene del proyecto de inversión al que va a acceder? A partir de estas reflexiones puede inferir cuáles son sus características como inversionistas y cuál es su perfil del riesgo.

¿Busca información acerca de inversiones rentables en el país? Somos en expertos en titularización y lo orientaremos; solo deberá comunicarse a las líneas 651 6141 o al 316 876 1981.

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario