martes, 17 de abril de 2018

Es el momento de tener un mejor estilo de vida




En La Calera encontrará un nuevo estilo de vida, más ameno y saludable, que le brindará un entorno natural y le permitirá ahorrar, a tan solo un par de kilómetros de Bogotá y adicionalmente Calera Gardens le brindará exclusividad y comodidad, en esta nota podrá saber más de los proyectos de vivienda.


Al ser parte de uno de nuestros apartamentos en La Calera se dará cuenta que fue una de las mejores decisiones que tomó, se dará cuenta que vivir en una zona campestre como en la que se ubica Calera Gardens, en la cual podrá llegar a casa de manera tranquila y alejarse del estrés de la ciudad de Bogotá, esto le ofrece este grandioso proyecto de vivienda.

Los apartamentos nuevos Calera Gardens lo librarán del estrés y de la contaminación de todos los días, para comenzar a tener un estilo de vida mucho más saludable.

Su familia se sentirá dichosa de vivir en uno de los apartamentos nuevos en La Calera, ya que este tipo de residencias campestres les dará las oportunidades de realizar actividades al aire libre y que los ayudarán a todos a conectarse entre sí, sin perder el lujo y las comodidades que le ofrece Calera Gardens.

Ventajas de vivir en este nuevo proyecto


Pregúntele preguntarle a nuestros asesores sobre nuestros apartamentos sobre planos en La Calera, y considere que también podrá gozar de beneficios como:

  1. Reducción de los costos de vivienda: Los  apartamentos en La Calera le ayudarán a tener costos más reducidos, donde los servicios ya no serán impagables, ya que su privilegiada ubicación le ayudará a tener una mejor economía. Una vida campestre le cambiará su vida de manera positiva
  2. Olvídese del ruido: Las construcciones, los carros, las personas y muchas otras cosas más es una de las quejas más comunes para las personas que viven en la ciudad capital. Al estar viviendo en una casa campestre, y estar en un municipio alejado de Bogotá, el cambio será positivamente drástico, ayudándolo a tener un mejor descanso.
  3. Mucho más espacio, lujo y privacidad: No solamente contará con los espacios y lujos que le ofrecen nuestros  apartamentos en La Calera, sino que su diferencia con un apartamento en Bogotá será asombroso. Los diseños son completamente diferentes, otorgándoles la libertada de vivir mejor sin incomodar a otras personas.
  4. Contacto con la naturaleza: Al tener contacto con la naturaleza, su salud mejorará completamente. Sus niños contarán con múltiples beneficios en su crecimiento gracias a su cercanía con lugares ecoturísticos, que lo invitarán a conocer los rincones de este municipio que seguramente no imagino visitar antes. Disfrute de las zonas verdes y solucione sus problemas de la mejor manera.


    Si está considerando tener un cambio de vivienda, Calera Gardens es su mejor opción, ahora y siempre. Una vivienda campestre mejorará su estilo de vida y el de cada uno de los integrantes de su familia. No se preocupe por las distancias porque aunque estará en otro municipio, su lejanía con la capital no es mayor. Para más detalles, contacte a nuestros asesores y lo ayudaremos a resolver sus dudas ¡Contáctenos!

Artículo tomado de OIKOS Constrcutora

No hay comentarios:

Publicar un comentario