viernes, 13 de abril de 2018

Es la hora de buscar su futuro apartamento


Vivir independientemente es una gran decisión, a partir de ahora el ahorro será su principal aliado, por ende vivir en arriendo y con compañeros de vivienda será la mejor opción, en esta nota sabrá cómo encontrar el apartamento acorde a su nuevo estilo de vida.

Cuando se toma la decisión de independizarse de la casa de los padres, comienza la nueva aventura de buscar un apartamento para poder vivir con uno o un par de amigos y así compartir gastos; pero encontrar con quién vivir, no es tan ajetreado como encontrar un lugar para establecerse. OIKOS Inmobiliaria cuenta con apartamentos en arriendo en Chapinero y otros muchos sectores de Bogotá para iniciar su nueva vida.

Lo más recomendable al primer momento de la independización es buscar un lugar para arrendar y no para comprar, ya que la capacidad monetaria que usted debe tener para comprar una vivienda, debe ser amplia; por lo que al inicio, puede ser mucho más sencillo para usted buscar apartamentos en arriendo en Modelia u otros sectores que estén muy bien ubicados.

Factores que debe tener en cuenta al buscar apartamentos en arriendo


Para encontrar arriendo de apartamentos en Bogotá noroccidente, norte o sur, siga nuestros consejos:

  1. Contempla muy bien la ubicación: Importa mucho si usted busca apartamentos en arriendo en Cedritos o en el barrio Quirigua, busque lugares que sean cercanos a su lugar de trabajo o estudio, con fáciles vías de acceso y transporte público. En nuestro portal web tendrá la opción de elegir cuál es la ubicación que le conviene.

  1. Busque más de una opción: Una vez identifique los apartamentos que llamaron su atención, visítelos todos, no se quede con una opción. Recolecte varios contactos, por ejemplo, si quiere vivir en un sector determinado busque apartamentos en arriendo en Chapinero y contacte a varios de los dueños.

  1. Conozca el lugar: No tome la decisión basándose únicamente en las fotos que vio en nuestra página, visítelo y conozca sus alrededores, observe cada detalle para asegurarse que es el lugar donde desearía vivir.

  1. Verifique los gastos que tendrá: Una vez haya visitado y elegido alguno de los apartamentos en arriendo en Chapinero verifique con su futuro compañero los gastos que tendrán y cuanto le corresponderá a cada uno. Es un compromiso que todos los involucrados deben asumir.

  1. Tenga cuidado el día de la entrega: Con esto nos referimos a revisar con detalle cada rincón del apartamento que va a arrendar, desde las esquinas, hasta los toma corrientes. Y en caso de que usted encuentre detalles que puedan darle dolores de cabeza, comuníqueselo al arrendatario de inmediato.



Una inmobiliaria con gran reconocimiento como la que tenemos en OIKOS, le ayudará en más de uno de estos pasos, así su búsqueda de vivienda será más amena. Además de ser una de las recomendaciones más comunes, los profesionales manejarán con cuidado cada detalle del proceso de arriendo y lo ayudarán a encontrar su lugar ideal. Haga clic aquí y encuentre el apartamento ideal para usted. ¡Contáctenos!

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario