martes, 3 de abril de 2018

Múdese de manera correcta a Calera Gardens


Una mudanza puede ser frustrante, pero es algo que debe hacer para poder cumplir su sueño de vivir en su nueva casa o apartamento, en esta nota verá cómo puede hacer de la mudanza algo más fácil y sencillo.

Finalmente ha encontrado el hogar de sus sueños y se trata de nuestros apartamentos nuevos en La Calera, está completamente seguro que la época de mudanzas ya terminaron porque Calera Gardens llega con todos los beneficios que siempre deseo tener al alcance de sus manos y el futuro prometedor que sus hijos merecen.

Al momento de adquirir apartamentos sobre planos en La Calera su ansiedad aumentará porque está contando los minutos para mudarse a su nuevo hogar, esta será la última mudanza de su vida por lo que todo tiene que salir perfecto. En Calera Gardens es donde pasará los mejores años de su vida.

Es normal que comience a planear cómo será todo, su sala de estar, la decoración del hogar, las habitaciones e incluso la fiesta de inauguración de su hogar. Pero antes de todo esto, está la temida mudanza; si para usted esta actividad no esta en sus preferencias, nosotros le ayudaremos a que pueda planear desde ya, la mudanza perfecta a los apartamentos Calera Gardens.

Planee quién será el encargado de realizar la mudanza


Con nuestros consejos no tendrá por qué temblar a la hora de escuchar la palabra “mudanza”, únicamente tiene que organizar cada factor importante, porque con tiempo todo es posible.

Una de las primeras decisiones para tomar es quién realizará la mudanza, si será totalmente casera o si será programada por una empresa especializada en este tipo de trabajo.

Si esta no es la primera, ni la segunda vez que realiza una mudanza, sino que ha realizado esta actividad una cantidad innumerable de veces, seguramente se verá tentado por la idea de contratar a una empresa especializada, y si esto sucede, tenga en cuenta:

  • Los precios de varias empresas de mudanza.
  • Realice una lista de sus pertenencias más preciadas.
  • Disfrute de la oportunidad de deshacerse de esas cosas que ya no utilice.

Ahora aproveche la oportunidad que un grupo de personas se ocupe del trabajo que ya no desea realizar.


Es el mejor momento para hacer limpieza


Si todo el año estuvo evitando realizar una limpieza profunda de su hogar, la mudanza a los apartamentos nuevos en La Calera son la mejor oportunidad para realizarlo. Deshágase de lo viejo para abrirle la puerta a todo lo nuevo que Calera Gardens puede ofrecerle.

La oportunidad que le brindan estos apartamentos en La Calera es de nuevas oportunidades, por lo que no es recomendable que se mude y lleve con usted todos aquellos enseres u objetos viejos de los que es mejor deshacerse.

Piense en aquellos objetos que no utilizó y que solo ocuparon un lugar importante en su closet o habitaciones, la mayoría quizás se haya deteriorado con el tiempo. Sabemos que no es un trabajo sencillo de realizar, pero tenga en cuenta que al no llevar con usted todos esos objetos dejará lugar a otros y la mudanza será un poco más simple de realizar.


Lo que debe saber de las cajas


Si por otro lado, usted prefiere ser la persona encargada de realizar su mudanza a los apartamentos nuevos en La Calera tiene que tener en cuenta lo más importante, y se trata de empaquetar sus pertenencias de la manera correcta en cajas, siga leyendo y sepa cuáles son las cajas que debe utilizar.

  • Para los objetos pesados es mejor utilizar cajas pequeñas.
  • Para los objetos livianos nada mejor que las cajas grades.

Dos reglas de oro que pueden ser olvidadas al momento de iniciar el empaque y recuerde ¡No llene las cajas de manera desordenada!

Es un error muy común, quizás por el hecho de terminar mucho más rápido esta tediosa tarea, pero no es la más sabia. Antes de comenzar a guardar, lo mejor es hacer una división de las áreas de su antigua casa para crear un orden en las cajas. Así, al llegar a los proyectos nuevos en La Calera será mucho más sencilla la distribución.




Si tiene una o varias cajas destinadas a enseres frágiles y quiere que todos permanezcan intactos, indíquelo y márquelo en la caja para que todo llegue intacto a su nuevo apartamento en Calera Gardens.


Realice una caja de fácil acceso para emergencias


Con esto no nos referimos a una caja de primeros auxilios, sino a una caja que tenga destinada para todas aquellas cosas que necesite para sobrevivir la primera noche lo más cómodo posible.

Sabemos que las mudanzas pueden tornarse largas y a veces llegar hasta horas de la noche, en caso de tener que realizar más de un traslado. Es por eso que te recomendamos destinar una caja a todo aquello que necesites la primera noche como cepillo de dientes, cobijas, pijama, etc. así no será tan difícil el amanecer en su apartamento nuevo en La Calera y podrá descansar como lo merece.

Deje su antigua casa como se la entregaron


Probablemente no lo sabía, pero si en este momento se encuentra en un lugar donde su papel es de arrendatario, es su deber entregar la casa o apartamento en las mismas condiciones que se lo entregaron. Lo mejor que le podemos aconsejar es que aproveche la oportunidad de que todos sus muebles están por fuera y será mucho más sencillo pintar o hacer arreglos de último momento ¡Sea un arrendatario ejemplar!


Póngale buena actitud a ese día


No piense en lo fastidioso que pueda ser una mudanza, piense que es un paso más para estar en los apartamentos nuevos en La Calera donde la comodidad está cerca de usted y su familia.

Tengamos en cuenta que las mudanzas suelen generar estrés, pero lo mejor que puede hacer es ponerle actitud positiva, respirar y serenarse un poco. Todo tiene solución y además es para tener una mejor vida en su nuevo hogar. Deje que la organización y el trabajo en equipo sea su apoyo para que su experiencia sea la mejor.


Múdese a su hogar soñado en Calera Gardens


Tomar la iniciativa de hacer un cambio importante como mudarse de casa a un municipio mucho más tranquilo es una sabia decisión, por eso lo ayudamos desde el día uno para que la recuerde como una de las mejores experiencias de su vida.

Calera Gardens son los apartamentos nuevos en La Calera en donde comenzará a relajarse, gracias a todas las comodidades que le ofreceremos para su disfrute y el de todos los integrantes de su familia.

Piense siempre en la tranquilidad que le ofrece vivir en este municipio y en unos apartamentos campestres con beneficios como: fácil acceso a la ciudad de Bogotá, espacios modernos y flexibles, zonas verdes, zonas sociales, zonas húmedas, golfito, parque infantil, área para sala de negocios, vigilancia permanente y mucho más beneficios.

Contacte ahora a nuestros asesores comerciales para visitar nuestra sala de ventas en el municipio de La Calera, y así, rodeado de un ambiente más que natural y verde, tomará la decisión correcta ¡Lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario