viernes, 6 de abril de 2018

3 razones para hacer una inversión a largo plazo



Una inversión a largo plazo le brindará más seguridad y estabilidad, además tendrá mayor rentabilidad y si lo desea podrá aumentar el capital invertido cuando lo desee, para conocer más beneficios de las inversiones a largo plazo lea esta nota.

Las inversiones a largo plazo tienen un objetivo: aumentar la utilidad de los valores por medio de intereses o dividendos aprovechando la subida del valor en el mercado. Aunque, en general, este tipo de inversión se lleva a cabo con el fin de asegurarle un rendimiento mayor del efectivo en el futuro, también le ofrece varias ventajas para su economía.

En OIKOS Títulos le presentamos modelos de negocios rentables para que lleve a cabo una inversión segura y con grandes resultados. Por ello, le damos a conocer las razones que debe tener en cuenta a la hora de realizar una inversión rentable. Estas son algunas.

Pros de las inversiones a largo plazo


Una de las principales ventajas que presentan las inversiones financieras a largo plazo es que son, en general, más estables. Además no se ven sujetas a las fluctuaciones del mercado tan frecuentemente como las inversiones financieras a corto plazo donde las circunstancias inmediatas pueden hacer variar la inversión.

¿Busca en qué invertir en Colombia? OIKOS Títulos le presenta dos grandes proyectos como el Hotel Pop Art y OIKOS Infinitum, confiables, seguros, ubicados estratégicamente y pensando en el éxito de su inversión.

1. Las inversiones financieras a largo plazo evitan la acumulación de pagos y comisiones


Este tipo de inversión evita el intercambio de moneda e impuestos que se tienen que pagar al hacer cualquiera de estas actividades. Si se realizan con asiduidad, estas acciones pueden suponer una pérdida de dinero, por lo que las inversiones financieras a largo plazo acaban con este tipo de comisiones, que se tienen que pagar solo una vez o en momentos muy concretos.

2. Suele haber menos presión


Desde el momento en que decide realizar una inversión de este tipo, el inversor sabe que no va a poder tocar ese dinero en un largo tiempo. Por ello, se suelen tomar decisiones menos apresuradas al respecto, que en el caso de las inversiones a corto plazo, las cuales se ven influenciadas en su mayoría por acontecimientos inmediatos. Por lo tanto, el inversor suele experimentar una menor presión dado que la opción es un negocio más rentable.

3. Los riegos son menores


Las inversiones a largo plazo suelen ser más estables y los beneficios se acumulan a lo largo del tiempo. Por lo tanto, las personas a las que les gusta asumir riesgos, no tienen problemas económicos en este asunto. En cualquier caso, la decisión es suya pues tendrán que examinar detalladamente su situación financiera y apoyarse en expertos del tema.

OIKOS Títulos estará dispuesto a ayudarle. Cuente con nosotros para una asesoría confiable ¡Contáctanos!

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario