martes, 24 de abril de 2018

Su mejor opción de vivienda en este 2018


Tener vivienda es un sueño que puede hacerlo posible este 2018, Calera Gardens le brinda un sinfín de beneficios a usted y su familia, a precios asequibles y si quiere conocer más información de este maravilloso proyecto de vivienda, en esta nota encontrará las razones para decidirse por Calera Gardens.

Esta es la inversión que siempre soñó hacer, la de su propio hogar; no hay nada mejor que estrenar su propio hogar, es por eso que hemos diseñado para usted y su familia apartamentos nuevos en La Calera, en donde los sueños dejarán de serlo, para convertirse en realidad y así darle estabilidad a su futuro.

Si ese fue uno de los propósitos de año nuevo que aún no ha cumplido, es mejor que comience la búsqueda de la mejor vivienda, porque apenas estamos iniciando el segundo trimestre del año y los apartamentos Calera Gardens están esperando por usted.

¿Es el año para comprar apartamento?


Claro que lo es, sobre todo los proyectos de vivienda en La Calera 2018 son una excelente opción para iniciar su nueva vida y tendrá la oportunidad de planear como desea pagar su cuota inicial.

Finalizando el año 2017 en Colombia se entregaron 1,4 millones de pesos destinados a créditos para comprar vivienda, incrementando en un 17,5 por ciento en comparación del 2016, según el Dane.

Nuestros  apartamentos nuevos en La Calera pueden formar parte de estas estadísticas que dicen que para este 2018, se pudo demostrar que al menos 2,5 millones de hogares en Bogotá planearán invertir en vivienda, por lo que si usted forma parte de estas 730.000 familias, considere Calera Gardens como su mejor opción.

Sepa cuál es la mejor opción para usted


Los apt nuevos Calera Gardens forman parte de los grandes e interesantes proyectos ubicados en el municipio La Calera,  el cual está muy cerca de Bogotá, exactamente solo 16 kilómetros, por lo que tu vida en la ciudad no tiene que ser totalmente reemplazada.

Disfrute de los apartamentos nuevos en La Calera los cuales cuentan con beneficios de apartamentos campestres, con un paisaje maravilloso e irrepetible, los cuales usted y todos los integrantes de su familia podrán disfrutar. Es por eso que si usted está en la búsqueda de un apartamento en la ciudad, lo haremos cambiar de opinión para vivir en estos apartamentos en La Calera.

Algunos de los ambientes que podrá compartir en familia en Calera Gardens son:

  • Salón social y con sala de negocios
  • Zonas verdes, gimnasios y parques infantiles
  • Golfito, salón de juegos y BBQ
  • Entre muchos otros privilegios más...

Visite nuestra sala de ventas en la Av.2 # 9A - 28, La Calera y comience a familiarizarse con la idea de vivir en nuestros apartamentos nuevos en La Calera porque Grupo OIKOS siempre le ofrecerá lo mejor para vivir ¡Los esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario