viernes, 27 de abril de 2018

Viva en La Calera y motívese a realizar más turismo


Calera Gardens es un proyecto de vivienda que no solo le brindará tranquilidad, comodidad y exclusividad a usted y a su familia, también le permitirá disfrutar de espacios abiertos y ambientes naturales y seguirá estando cerca de Bogotá, en esta nota conocerá el sinfín de beneficios de vivir en Calera Gardens.

Nunca antes había sido tan beneficioso para usted ser propietario de apartamentos en La Calera, pero gracias a las opciones que OIKOS Constructora le ofrece, es una de las alternativas más viables para su futuro, una vivienda con beneficios externos e internos, en unos de los municipios más tranquilos y cercanos a la capital colombiana.

Si eres un amante del ecoturismo, entonces te encantarán nuestros apartamentos nuevos en La Calera llamados Calera Gardens, cuentan con todas las oportunidades que quería y necesitaba para que usted y su familia puedan pasar momentos fabulosos juntos. 

El turismo y Calera Gardens


Adquiriendo alguno de los apt nuevos Calera Gardens, tendrá la oportunidad de mezclar lo que tanto le apasiona, andar en bicicleta y conocer nuevos lugares.

El Gobierno Nacional hizo algo por todas aquellas personas como usted y extranjeros que comparten esa pasión; se trata de promover un país mucho más biciturístico, por lo que 38 rutas han sido habilitadas para poder recorrer el país en bicicleta.

Usted pensará ¿qué relación tiene esto con los apartamentos en La Calera? pero si tiene mucho que ver, ya que si le interesa conocer cada rincón de Colombia para poder apreciar montañas, llanuras y sabanas, teniendo su propiedad muy cerca, será mucho más simple para usted.

¿Por dónde pasan las bicirutas?


18 departamentos estarán atravesadas con las bicirutas, y por supuesto que Bogotá entra en uno de esos tantos departamentos que le darán la oportunidad de conocer Pueblos que son Patrimonio y recorrer Parques Nacionales Naturales. Comience a pensar en las posibilidades que los apartamentos sobre planos en La Calera representarán para usted.

Dentro de la ciudad de Bogotá podrá recorrer el hermoso sector de La Candelaria, el Museo de Oro, la Casa Museo Botero e incluso Monserrate, pero también llegó el momento de aventurarse y a esto era a lo que nos referíamos antes; disfrute de conocer municipios aledaños como La Calera, Sibaté y Suesca, donde podrá realizar recorridos de baja, mediana y alta dificultad (6 – 116 km) en sus conexiones.

Somos una excelente opción para usted


Los apartamentos en La Calera lo ayudarán a hacer realidad su sueño, donde podrá estar cerca de aquellos lugares turísticos que lo motivarán a hacer un recorrido por todo el país, si así lo desea. Visite pronto nuestra sala de ventas y ¡Comience a vivir el sueño!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario