miércoles, 4 de abril de 2018

7 pasos importantes para adquirir su nuevo hogar


La compra de vivienda es una sabia decisión y sumamente importante para su futuro, pero debe saber muy bien cómo realizar la compra, de este modo podrá evitar cualquier inconveniente o estafa, en esta nota sabrá que debe tener en cuenta durante la compra de vivienda.

Usted está decidido a realizar la inversión de tener un hogar propio, el momento llegó y su primera vivienda debe ser adquirida pronto para ofrecerle lo mejor a su familia, pero una vez que se enfrente a la decisión de realizar la compra de su nuevo hogar... ¿qué es lo que debe saber? Grupo OIKOStiene una de las más reconocidas empresas inmobiliarias en Bogotá que le ayudará en un paso a paso para que tome la mejor decisión.


Cómo hacer la compra de un nuevo hogar paso a paso:


No se sienta perdido cuando vea ofertas de venta de apartamentos en Bogotá, nosotros le ayudamos con una guía práctica para saber qué hacer:

  1. Tenga control de su presupuesto: Inicialmente debe conocer cuánto de sus ahorros puede destinar a la compra de un nuevo hogar. Puede calcular la mensualidad ideal con una fórmula muy simple, no destinando más del 40 por ciento de sus ingresos.

  1. Cuál será su forma de pago: Las empresas inmobiliarias en Bogotá le ayudarán a tomar la decisión de cómo pagar su nuevo inmueble, tiene tres opciones: pago de contado, préstamo hipotecario o subrogación hipotecaria. Esto aplica también si está interesado en la venta de locales comerciales o incluso bodegas para un nuevo negocio.
  2. Elija al tipo de vivienda que desea: Con esto no nos referimos únicamente a la venta de apartamentos o casas, también si desea una: vivienda nueva, usada o una vivienda de interés social. También tenga en cuenta la ubicación de la misma.

    1. El vendedor es importante: Lo ideal es que se guíe de la trayectoria de OIKOS ya que encontrará una de las empresas inmobiliarias en Bogotá de mejor reputación.

    1. Haga una visita a la vivienda: Es importante que visite la sala de ventas o inspeccione la vivienda que comprará, además es una buena oportunidad para realizar una oferta de compra. Es su momento para preguntar lo que desee respecto a lo que puede ser su nuevo hogar.

    1. Realice el proceso legal: Esta opción también aplica para cualquier tipo de inmueble, ya sea en la venta de bodegas en Bogotá o algún otro trámite con propiedades como locales, oficinas o viviendas. Verifique y asegúrese de hacer una firma de contrato de escritura de su nuevo inmueble.

    1. La importancia de los documentos: Al hacer la compra de su nuevo hogar no olvide hacer cambio en el nombre y ser la persona que figure en los suministros del inmueble. Tenga en su propiedad todos los documentos necesarios y consérvelos, nunca sabrá cuando pueda llegar a necesitarlos, todo será justificante de que es su propiedad.

    Al ser OIKOS una de las mejores empresas inmobiliarias en Bogotá le garantizaremos un proceso de compra sencillo y bajo todas las normas, cumplimos con sus expectativas para que la experiencia de compra sea la más placentera ¡Contáctenos ahora y viva en su nuevo hogar!

    Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario