jueves, 19 de abril de 2018

Avalúos: un proceso necesario para un exitoso negocio inmobiliario



Si desea realizar algún negocio con sus bienes inmuebles, un avalúo le garantizará que esta ofertándolo al valor indicado y ahora para su comodidad podrá realizar este proceso en línea, en esta nota sabrá todo de los avalúos en línea.

Un avalúo se define como la estimación del valor de un inmueble reflejado en cifras monetarias, por medio de un dictamen técnico imparcial, a través de sus características de uso, investigación y análisis del mercado, tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas del inmueble.

Partiendo de lo anterior, el Grupo Empresarial OIKOS se complace en presentarle la primera plataforma de avalúos online en Colombia donde podrá realizar este proceso de manera sencilla y confiable.

Actualmente, el mundo digital no deja de innovar y transformarse, por eso, hemos creado un servicio que está a la altura de estos cambios. Nuestra experiencia le garantiza un proceso confidencial y eficiente. Estamos aquí para solucionar todas sus necesidades inmobiliarias.

¿Por qué los avalúos son un proceso necesario para un exitoso negocio inmobiliario?


  • La finca raíz o negocios inmobiliarios, continúan siendo una de las mejores inversiones en cuanto a afluencia de clientes y posibilidades de expandir el mercado objetivo, encontrando nuevas ofertas y prospectos que les interesa comprar, vender o arrendar bienes inmuebles. Sin duda alguna, este sector presenta comportamientos positivos y con el fin de tener un negocio inmobiliario exitoso, ya sea para la compra o venta de un inmueble, es necesario realizar un avalúo ya que este documento, le brindará una estimación precisa, detallada e informativa del valor del bien inmueble.

¿Busca un proceso eficiente desde la comodidad de su casa u oficina? La plataforma de avalúos de inmuebles en línea del Grupo Empresarial OIKOS ha sido creada con el fin de responder a sus necesidades inmobiliarias. Conózcala haciendo clic aquí

  • Se trata de un documento personal y confidencial, por lo tanto, es exclusivo del propietario. En el caso de venta de un inmueble, tendrá en su poder el precio real del bien que planea ofertar. Cuando se trata de una compra y se ha realizado el avalúo, tendrá la total certeza que el valor solicitado del inmueble es el correspondiente.

  • Los avalúos son un proceso técnico y práctico para estimar un valor determinado. Con OIKOS Inmobiliaria y nuestra plataforma de avalúos online en Colombia solo debe completar el formulario del inmueble, al que se le va a realizar el avalúo, seleccionar el tipo de avalúo que desea: en línea o certificado y finalmente ingresar sus datos personales para empezar a realizar el proceso.

  • Es un proceso realizado por personas profesionales en el ramo y además tienen un enfoque uniforme y definido sin barreras. Contamos con 40 años de experiencia construyendo futuro y generando un valor agregado a usted, nuestro cliente.

Contáctenos y realice su avalúo comercial y uno de nuestros asesores se comunicará con usted para ayudarlo.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario