lunes, 30 de abril de 2018

Cómo elegir una buena constructora


El proceso de compra de vivienda es algo muy importante y que sin duda cambiará su vida, por ende debe saber muy bien con que constructora comprará, en esta nota sabrá los requerimientos que debe cumplir una buena constructora.

Por lo general, al momento de comprar vivienda, las personas están pendientes de los planos, ubicación y otros factores de alta importancia, pero dejan de lado uno que es fundamental y que termina definiendo la calidad de los materiales, el cumplimiento con la fecha de entrega y finalmente, el sentido de satisfacción final con la vivienda comprada.

OIKOS Constructora como una de las principales constructoras en Colombia le contará cuáles son los puntos que debe tener en cuenta al momento de elegir una buena constructora. Siga leyendo.

Tips para elegir una buena constructora


Antes de elegir una vivienda, sea por motivos de inversión o para hacerla su casa, es importante conocer las opciones del mercado y elegir la que le brinde mayor seguridad y confianza, sobre todo porque está depositando en ellos su capital e incluso su futuro. Aquí le daremos algunos tips que debe tener en cuenta para elegir correctamente entre las mejores constructoras de Colombia.

Espacio y rango de inversión


Todas las empresas constructoras al momento de elegir los proyectos, manejan un perfil para llegar a públicos específicos, es por eso que se establecen unos precios que se acomodan a ese tipo de cliente.

Los factores que determinan el rango de inversión son el tamaño del área construida y el valor del inmueble, que están directamente relacionados. Es con estos dos que se define el precio final de la vivienda, que será el que debe tener en cuenta al momento de decidirse.

Experiencia


El valor de la experiencia es el punto clave de esta nota. Tener clara la capacidad de la constructora y el trayecto que tiene con otros proyectos, terminará dando una idea de cuál es el soporte y garantía que le da para invertir en la vivienda y si, por ejemplo, es una de las mejores constructoras de Bogotá o cualquier parte del país. 

Visite proyectos realizados y apartamentos modelo


Visitar otros proyectos sirve como referente, para saber si es la constructora que desea para confiarle su capital y para invertir en su futuro y el de su familia. Podrá observar los detalles, las zonas comunes, los acabados de las fachadas y otros aspectos que terminarán dándole un "Sí, quiero invertir con ellos".

OIKOS Constructora maneja proyectos en todo el territorio nacional y es una de las empresas constructoras de Bogotá más reconocidas. Trabajamos para brindarle confianza, seguridad e inversión. Contáctenos.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario